Asesinan a otro director de la policía municipal en Chihuahua; el tercero en una semana

 

El director de la policía municipal del poblado de la Junta, Chihuahua, Jesús Enrique Rodríguez Montes, fue asesinado la noche del sábado por hombres que le dispararon desde un vehículo cuando se encontraba al interior de su patrulla en el centro de la ciudad.

 

Reportes policíacos, indicaron que en el ataque resultó herido por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

 

Rodríguez montes, es el tercer jefe policiaco asesinado en una semana en la región occidente del estado.

 

EJECUTADOS JEFES POLICIACOS DE CASAS GRANDES Y DE CUAUHTÉMOC

El pasado 04 de diciembre, fue ejecutado el director de la policía municipal de Casas Grandes, Chihuahua, Marco Antonio López Chávez, por sujetos armados que lo emboscaron cuando viajaba a bordo de su vehículo rumbo a su vivienda.

 

Además, el 01 de diciembre, sicarios armados ejecutaron al jefe de la policía municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, identificado como Edgar Edmundo Pérez de la Peña, cuando se encontraba comiendo en un restaurant.

 

Los municipios de Cuauhtémoc, Casas Grandes y la Junta, ha sido una zona de disputa entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel la Línea, quienes pelean por el corredor de trasiego de la droga que se siembra en la región de la sierra.