Asesinan a Gabriela, novia de ‘El Bala’, miembro de La Unión Tepito

 

De un disparo en la cabeza, fue asesinada una mujer de 23 años identificada como Gabriela “N”, en calles de la colonia Peralvillo, de la Ciudad de México. Extraoficialmente se reveló que la mujer era novia de un miembro de La Unión Tepito, apodado como ‘El Bala’.

 

El crimen ocurrió alrededor de las 23:08 horas del jueves en el cruce de las calles Ernesto Elourdy y Beethoven, solo unas horas después de que se registrara el asesinato de ‘El Borolas’, integrante de este grupo delictivo, suscitado en la colonia Morelos.

 

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX, refiere que policías de investigación revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y recabaron testimonios con los cuales se supo que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el asesinato.

 

 

 

LE DISPARAN A QUEMARROPA

Según el portal laverdadnoticias.com, Gabriela “N” manejaba una camioneta Jeep Compass acompañada de otras dos mujeres y se detuvo frente a un local para comprar comida.

 

Al descender del vehículo, los sujetos la interceptaron y les dispararon a quemarropa, para después huir con rumbo desconocido. Las féminas que la acompañaban resultaron ilesas.

 

Peritos recabaron la evidencia necesaria para iniciar las investigaciones correspondientes, y finalmente ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro, para realizar la necropsia de ley.