Asesina sicario a regidor priista de Chietla, Puebla

 

De cuatro balazos, el regidor Joaquín Miranda Ponce fue asesinado por un sujeto que viajaba en motocicleta y que detuvo su trayecto sólo para acribillar al integrante del Cabildo de Chietla.

 

El abogado y militante priista, fue interceptado a las puertas de su domicilio, localizado en la calle Jiménez, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal, en la colonia Morelos.

 

 

DE LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES

Se desprende que Miranda Ponce salió de su vivienda, para acompañar a su hija a tomar el transporte público, con el fin de dirigirse a la escuela.

 

De regreso, el regidor, justo cuando intentaba abrir la puerta de su casa, fue interceptado por el motociclista con casco, quien sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, hasta matarlo.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Este hecho ocurre a tan sólo unos días de que fuera asesinada una mujer cuando se resistió a un asalto en el mismo municipio. En tanto, en Cuautlancingo, este jueves fue encontrado el cadáver de un varón con lesiones de arma blanca.

Foto: El Popular

NOTAS RELACIONADAS