Aseguran que seres mutantes están viviendo en Chernóbil

seresImagen: www.paraloscuriosos.com

 

 

 

Era la mañana del 26 de Abril de 1986 y todo parecía en orden en la localidad ucraniana de Prypiat, pero el reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil literalmente explotó en mil pedazos.




 

Aquel accidente fue considerado el más alto grado de peligrosidad posible en la escala de accidentes nucleares. Una lluvia radiactiva doscientas veces mayor que cuando cayó la bomba atómica en Hiroshima.

 

La catástrofe convirtió la localidad soviética de Prypiat en una ciudad fantasma. A partir de entonces, muchos expertos en la materia afirman que ese pequeño pueblo se ha convertido en una puerta hacia lo desconocido.

 

pajaro-negro Foto: Internet

 

 

EL AVISTAMIENTO DEL PÁJARO NEGRO

Refiere el portal www.paraloscuriosos.com, que existen numerosos testimonios de personas que vivían allí, del avistamiento del denominado pájaro negro de Chernóbil días antes de la explosión del reactor.

 

Se asegura que esa gran criatura, semejante a un hombre con alas, suele aparecer en momentos previos a desastres.

 

Varias investigaciones paranormales se han llevado a cabo en Prypiat, pero debido a los altos niveles de radiactividad, solamente puedes acercarte allí por un tiempo bastante limitado.

 

Bumper cars in abandoned Pripyat, Ukraine — the largest city in the exclusion zone surrounding the Chernobyl reactor, April 9, 2016.Thirty years later, there are signs of commercial clear-cutting in supposedly off-limits forests around the site of the nuclear disaster in Ukraine. (Bryan Denton/The New York Times)
Foto: Bryan Denton/The New York Times

 

ALTOS NIVELES DE RADIACIÓN

En muchas de las investigaciones, cuando los equipos empiezan a captar ciertos fenómenos inexplicables, los contadores que marcan el nivel de radiación comienzan a dispararse. Ese momento indica que hay que abandonar el lugar de inmediato, si no quieres morir.

 

Otros fenómenos paranormales presenciados por los investigadores son aterradoras sombras y siluetas de personas. Son apariciones de antiguos médicos y bomberos, caminado en medio de las calles y edificios abandonados.

 

Además, hay reportes de una misteriosa luz ámbar que aparece sin explicación aparente sobre las instalaciones abandonadas de Prypiat. Incluso algunos militares que vigilan la zona, han reportado haber sido tocados por presencias invisibles, además de un extraño malestar general.

 

También tienen la sensación de sentirse observados desde las ventanas vacías del hospital. Además, suelen escuchar el sonido de niños riendo y jugando por las calles del lugar.

 

Se han reportado en la zona varias criaturas extrañas, como seres mutantes, gracias a varios aparatos de monitoreo.

 

Prypiat es la zona cero de los fenómenos paranormales. Es una reliquia de otra época de la historia, y un reflejo del mal aprovechamiento de una fuente de energía. En ese vacío se encuentran las almas vacías de Chernóbil, congeladas en el tiempo y en otra dimensión.

 

 

accidenteFoto: www.ticbeat.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)