Aseguran que fue Claudia Islas, la actriz que encarceló a Juan Gabriel

fotoFoto: canal44.com

 

 

 

Es ampliamente conocido que Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, estuvo preso durante año y medio (entre 1970 y 1971) en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo.

 

El pianista que trabajó con él por más de 20 años, Pedro Plascencia, reveló el nombre de la mujer que lo acusó fue la actriz mexicana Claudia Islas.

 

Ello se dio a conocer en la emisión televisiva ‘Hoy’, donde se difundió un video en el que se escucha a Plascencia platicar del tema con la actriz Carmen Salinas.

 

“Fue Claudia Islas… Juan Gabriel me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mí es un padre”, reveló el músico.

 

EN LA GRABACIÓN

Plascencia asegura que conoció a todos los hermanos del “Divo de Juárez” y que a cada uno lo dejó protegido de por vida. Detalló que a cada uno le dejó cinco millones de pesos, los cuales no pueden ser retirados del banco, sino que reciben cierta cantidad cada mes.

 

La actriz mexicana Claudia Islas, tiene actualmente 70 años y radica en Miami, Florida. Durante los años 60 y 70 fue considerada como una de las actrices más bellas del espectáculo mexicano.

Fuente: Excélsior y Publimetro