Aseguran que el 60% de los hombres son infieles en las fiestas de fin de año

Muchas personas ya se preparan para la diversión de las fiestas de fin de año; sin embargo un estudio advierte el peligro que implican.

Y es que de acuerdo con la investigación, los hombres suelen cometer infidelidades cuando se trata de pasar tiempo con las compañeras de trabajo.

Las investigadoras Sigurd Vedal y Victoria Milá, el 60% de los hombres son infieles cuando acuden  las fiestas de fin de año, pues las tentaciones están a la orden de la noche.

Infieles a la orden en las fiestas decembrinas

Las expertas explican que parte de este comportamiento se debe a los contactos físicos recurrentes, la presencia de alcohol así como la música.

Estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, destaca el estudio.

Empero, este comportamiento no es único de los hombres, al respecto encontraron que el 42% de las mujeres admiten haber coqueteado con sus compañeros, el 53% besó a alguien y hasta un 18% tuvo relaciones sexuales.