Aseguran que alienígenas azules atacan playa de Kamchatka, en Rusia; abducen a varias mujeres y niños

 

Una raza hostil de alienígenas azules migró miles de kilómetros al norte de la península de Kamchatka, según un informe clasificado del Ministerio de Defensa de Rusia (MOD), reporta el portal orbesargentina.com

 

Refiere que si bien durante mucho tiempo se pensó que los alienígenas azules habitaban sólo en los densos bosques de la selva amazónica, las agencias de inteligencia rusas hoy saben que la raza alada de criaturas arbóreas ya no sólo viven los ambientes más tropicales del planeta.

 

Al respecto, el ex agente de la KGB, Strelnikov Isaac Stepanovich sostiene que los alienígenas Aviares Azules se han adaptado al clima de la Tierra y que el calentamiento global asociado con la proximidad de Nibiru a la Tierra, les ha permitido aventurarse más allá de su hábitat natural.

 

Ejemplo de ello es su presencia en Kamchatka, caracterizado por la diversidad y la presencia de microclimas, se encuentra entre los cinturones climáticos templados y continentales, con veranos moderadamente calurosos en las regiones costeras de baja altitud.

 

 

ZONA DE ARENA VOLCÁNICA

El portal ufo refiere que el 27 de agosto pasado, una bandada de criaturas con plumas de tamaño humano con garras de seis pulgadas y picos afilados descendió sobre el pueblo costero de Khalaktyrsky, una playa ubicada al este de Kamchatka conocido por su arena volcánica..

 

Stepanovich asegura que los Aviares Azules se lanzaron desde el cielo y abducieron (secuestraron) a media docena de asistentes a la playa, en su mayoría mujeres y niños muy pequeños, que habían disfrutado de un baño en la tarde. Hasta el momento, se desconoce de su paradero. 

 

Surgen diversas preguntas: ¿Acaso los alienígenas azules están experimentando con los seres humanos para aprender a sobrevivir en cualquier zona del planeta? ¿Buscarán manipular el ADN humano? ¿Por qué atacar una lejana comunidad rusa? ¿Su presencia en nuestro planeta es sólo psicosis colectiva? ¿Habías escuchado hablar sobre ellos? ¿Qué piensas tú?