Aseguran invernadero de mariguana en el Edomex

 

Un invernadero, con unas mil plantas de mariguana, fue asegurado por efectivos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía del Estado de México.

Por medio de redes sociales, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, reveló que en los límites de los municipios de Zumpango y Hueypoxtla, se llevó a cabo este operativo.

El aseguramiento de este inmueble fue gracias a los trabajos de inteligencia de ambas dependencias.

El centro de producción de marihuana se localiza en un predio de aproximadamente mil metros cuadrados, sin caminos de acceso y alejado de zonas habitacionales.

Las autoridades encontraron plantas recién sembradas y otras de casi dos metros de altura.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay detenidos.

Hallan 350 kilogramos de marihuana en camión con chiles en Edomex

Efectivos  de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal arrestaron, en el Estado de México, a una persona que trasladaba en un camión cargado con chiles secos, aproximadamente 350 kilogramos de hierba verde, presuntamente marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que el chofer fue interceptado en las inmediaciones de la caseta de cobro Atlacomulco, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al utilizar su teléfono celular mientras conducía.

Al cuestionarle sobre lo que transportaba en el área de carga, el conductor se mostró nervioso, con la voz entrecortada y sin articular las palabras, por lo que los uniformados realizaron una inspección.