Asegura Ochoa Reza que el presupuesto para seguridad en Guerrero será suficiente

ochoaFoto: http://pulsoslp.com.mx/

 

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que uno de los propósitos del tricolor en coordinación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto es que el presupuesto para Guerrero en 2017 sea suficiente para atender el tema de inseguridad.

 

El viernes, en su primera visita a Guerrero y en un multitudinario evento en el Fórum Mundo Imperial, junto a militantes y políticos priistas del estado, Ochoa Reza afirmó que su partido respalda la “propuesta responsable” del presupuesto 2017 por parte del Ejecutivo de la Nación.

 

PROGRAMAS SOCIALES SE MANTENGAN VIGENTES

El dirigente priísta también aseguró que el tricolor “se compromete a pelear”, para que todos los programas sociales se mantengan vigentes para que los mexicanos mantengan los beneficios.

 

Subrayó que ha tenido reuniones con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, así como con el coordinador de los diputados priístas, Cesar Camacho Quiroz y gobernadores de su partido, para impulsar la propuesta de presupuesto que tenga como objetivo “crear más y mejores empleos en el país”.