ASALTANTES LE QUITAN LA VIDA A PASAJERO EN CAMIÓN POR NO TRAER NADA QUE ROBARLE EN IZTAPALAPA

 micro

Un pasajero de transporte público perdió la vida  durante el asalto a un autobús en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, perímetro de la delegación Iztapalapa, cuando la unidad de la Ruta 11 iba hacia la Central de Abasto.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina comunicó que tres hombres armados intentaron asaltar a los usuarios del camión en la Avenida Guelatao y Eje 6, pero Simón Hernández no traía nada por lo que se levantó de su asiento y pidió que lo revisaran.

Uno de los asaltantes empezó a gritar que se estaba resistiendo, por lo que otro de sus acompañantes accionó su arma en contra del usuario de 34 años de edad a la altura de la cabeza.

Des pues del ataque, los tres asaltantes se dieron a la fuga por calles de la referida colonia.

En la parte trasera del autobús quedó el cuerpo de la víctima, quien laboraba en un molino de la Central de Abasto.

Joel Olguín, conductor de la unidad, narró que unos sujetos se subieron al transporte público en la avenida Santa Cruz obligándolo a apagar las luces y uno de ellos efectuó un disparo el cual lesionó y le provocó la muerte al usuario.

Al sitio llegó la unidad DF-25-G2 de Cruz Roja a cargo del paramédico Benjamín Pérez, quien diagnosticó muerte por impacto de arma de fuego en cráneo.