Arrestaron a tres hombres que robaron una guacamaya en un domicilio, en Venustiano Carranza

 

Una guacamaya y varias pertenencias fueron recuperadas luego de que policías arrestaron a tres sujetos que atracaron con violencia un domicilio en la delegación Venustiano Carranza.

Los oficiales fueron alertados de un robo a casa-habitación sobre la calle Rayas, entre Vanadio y Circuito Interior, colonia Valle Gómez.

Los policías indagaron el área y sobre la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Riveras Cambas, en la colonia Jardín Balbuena, se dieron cuenta  de tres personas que bajaban de un Chevrolet Cruze blanco para darse a la fuga.

VAN TRAS ELLOS. Los policías persiguieron a los sujetos y les dieron alcance en la calle Retorno 5 de Rivera Cambas. Ahí aseguraron a los tres hombres de 22, 23 y 38 años.

Luego de una revisión se les pudo hallar un arma de fuego calibre .32 milímetros y un cargador.

Luego del arresto, al sitio arribó el propietario del inmueble afectado junto con un conocido, quienes reconocieron plenamente a los implicados, así como los objetos recuperados y al animal.

Los detenidos, junto con el arma de fuego, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3.