Arrestan en Tijuana a Erce Barrón, ex tesorero de Roberto Borge

Autoridades de Quintana Roo corroboraron que fue arrestado la mañana de ayer,   el ex tesorero del estado durante la administración del ex gobernador Roberto Borge ,Erce Barrón Barrera,  en el aeropuerto Internacional de Tijuana.

 

Con una orden de detención por presuntos delitos de corrupción, el ex funcionario  que también se encuentra ligado en las investigaciones del caso Borge, arribó al estado fronterizo con la intención de cruzar a Estados Unidos.

 

Al momento de arribar hacia Tijuana, Barrón Barrera fue aprehendido después de ser buscado por la Interpol por la alerta roja y migratoria que autoridades mexicanas emitieron para su localización.

 

Erce fue llevado a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde permanecerá arrestado hasta esperar a  los agentes de la Interpol para que sea trasladado a Quintana Roo.

 

Hasta julio de este año, Barrón fungía como director en la Administración Portuaria Integral (API) Mazatlán, empero fue cesado presuntamente por estar ligado a la investigación del exgobernador Roberto Borges. Foto: Cuartoscuro