Arrestan a presunto homicida del alcalde de Bochil, Chiapas

 

Luis Alberto Sánchez , fiscal de Homicidios en Chiapas,  dio a conocer que en las últimas horas Erick “N”, identificado como probable homicida del alcalde de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, fue detenido.

 

El funcionario estatal dijo que el arresto se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y que las pruebas relacionadas con el caso confirman que el móvil fue un asalto.

 

En un u comunicado, explicó que a las 16:30 horas del lunes 18 de diciembre se activó la alarma de las corporaciones de seguridad, al conocerse que dos desconocidos habían balaceado al conductor de un Jetta azul, en la esquina de Tercera Poniente y Tercera Norte , en la ciudad capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

 

Indicó que tras ir al lugar de los hechos, las corporaciones comunicaron que la víctima se encontraba sin vida y respondía al nombre de Sergio Antonio Zenteno Albores, presidente municipal de Bochil.

 

Expuso que ante los hechos, la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación 0017-101-2501-2017, y ordenó diversas diligencias en apego al protocolo de investigación operativa y técnica de este delito.