Arrestan a grupo de hondureños por secuestro en Nuevo León

 

Un grupo de hondureños fue arrestado por la Policía de Escobedo, luego que mantuvieran privado de su libertad a un taxista en la colonia Praderas de San Francisco.

La movilización se suscitó cuando este grupo de personas abordó al taxista afuera de un bar ubicado en Reforma y B Reyes, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Tras avanzar un par de kilómetros el grupo de personas agredió a golpes al chofer.

Los delincuentes lo trasladaron a la calle Constitución, en el municipio Escobedo, donde elementos de la Policía Municipal los detectaron. El grupo de hondureños intentó huir al ver a los uniformados.

Los oficiales consiguieron darles alcance metros más adelante, en las calles Camino a las Pedreras y San Pedro, de la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo, de 23 años, quien manejaba el taxi, Jeffrey David y Anner Isaí, de 24 y 26, años respectivamente, todos de nacionalidad hondureña, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

El 22 de febrero se reportó el rescate de un hombre que estaba secuestrado en el municipio Parás, Nuevo León. El rescate se logró por elementos del Ejército Mexicano, cuando realizaban trabajos de revisión. Los militares detuvieron a una persona y aseguraron dos camionetas.