Arrestan a 2 que desmembraban cuerpos por masacre de Nicolás Romero, quienes pertenecían al CJNG

La Fiscalía de Justicia del Edomex arrestó a 2 presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que  estarían  vinculados en varios homicidios, entre ellos el asesinato de cinco mujeres (dos adultas y tres niñas) en una casa en el municipio Nicolás Romero.

Cabe hacer mención que la madrugada del pasado 8 de julio fueron hallados los cuerpos de cinco mujeres, dos mayores de edad y tres niñas en una vivienda de dos metros cuadrados localizada en la falda de un cerro de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero.

Según los testimonios de familiares, horas antes del homicidio, los presuntos agresores habían llamado a la puerta del domicilio donde se localizaban las mujeres para ofrecerles ayuda.

“Habían venido unas personas, bueno dos chavos, y que se metieron hasta dentro, les indicaron que era de un apoyo económico, que podían brindar apoyo o becas para las niñas, pero les pidieron sus INE a las adultas”, reveló el familiar de una víctima, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

Los arrestados fueron identificados como José Martín “N” y Alejandro “N”, quienes fueron capturados en Tlalnepantla y vinculados a proceso por el homicidio de un hombre en la colonia 1, de ese mismo municipio, lugar en que también se localizó un mensaje en una cartulina contra un grupo delincuencial.

Fuente: Radio Formula