Arresta PGR a “El Negro”, le es imputado el asesinato de un joven en un bar de Cuernavaca

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública en Morelos, arrestaron a Óscar “N” conocido como El Negro en San José del Cabo, Baja California Sur, tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por la comisión del ilícito de homicidio calificado.

 

La Procuraría dio a conocer que por medio de trabajos de gabinete y campo, personal adscrito a la AIC consiguió la ubicación de esta persona en la ciudad de San José del Cabo donde se logró su arresto sin hacer utilización de violencia ni afectar a terceros.

 

El hombre tiene una la orden de aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

 

El 19 de octubre del presente año, la Fiscalía General del Estado de Morelos, pidió a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales INTERPOL, la colaboración para sacar a la luz la publicación de la Notificación Roja a nombre del asegurado.

 

La dependencia indicó que el aseguramiento se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

 

Al hombre  le es imputado el asesinato de un joven en un bar de Cuernavaca, Morelos, el 29 de septiembre. Foto: 24 Horas