agosto 05, 2021

#ArmieHammer ingresa a un programa de rehabilitación, tras acusaciones por abuso sexual

#ArmieHammer ingresa a un programa de rehabilitación, tras acusaciones por abuso sexual

 

Tras meses de acusaciones de violaciones y abuso sexual contra Armie Hammer, el actor estadounidense ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, drogas y sexo.

 

El portal de la revista Vanity Fair informó que Armie dejó las Islas Caimán, donde estaba desde principios de mayo, para ingresar a una clínica en Florida desde el pasado 31 de mayo.

Fue Elizabeth Chambers, exesposa del actor, quien lo llevó al aeropuerto, ya que el protagonista de Call me by your name le pidió apoyo para rehabilitarse, refiere la publicación.

 

Dos fuentes confirmaron a la revista que Hammer se registró dentro de la clínica el pasado lunes 31 de mayo, en donde ha estado por más de una semana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer


Fantasías sexuales

Desde enero, Hammer ha sido señalado de violencia sexual. Mediante una cuenta de Instagram anónima llamada House of Effie, se filtraron supuestos mensajes privados en los que detalla fantasías sexuales, como mutilacionescanibalismo.

El histrión ha señalado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio han sido completamente consensuadas.

 

Empero, en Los Ángeles una investigación fue abierta contra el actor tras la presentación de una denuncia de violación.

Foto: Instagram armiehammer

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts