Argentino dice que encontró a veinte alienígenas en el patio de su casa

El supuesto contacto cercano del tercer tipo ocurrió el jueves 29 de noviembre, cuando un hombre en las afueras de Saladas, una urbe en la provincia argentina de Corrientes, se levantó en plena madrugada y salió al patio de su casa.

Según el portal Ufo mysteryplanet.com.ar, eran cerca de las 3 de la madrugada y Gregorio Altamirano, de 40 años, oyó un fuerte ruido afuera que le hizo pensar que se avecinaba una tormenta, por lo que se levantó a descolgar la ropa que había dejado secando en su patio.

Mientras quitaba las pinzas de la ropa, vio a los seres extraterrestres acercarse. “Apareció un ovni y bajaron como 20. Yo temblaba, pero me dijeron que no venían a hacer cosas malas, ni para llevarme, sino que venían a ayudar”, narró.

DE COLOR BLANCO CON EL ROSTRO QUEMADO

Describe que los ETS eran de color blanco, parecidos a nosotros, pero “con el rostro transformado y quemado”, y que recorrieron toda su propiedad con un extraño elemento en sus manos”.

Continúa con su narración: “Ellos apretaban un botón y desparecían; yo, por el miedo, no pude decir nada, pero con sus máquinas, buscaban algo en el suelo”.

Por su parte, Anabel, hermana de Gregorio, agregó que ese mismo día, otro de sus hermanos vio que un ovni pasó por la zona cercana a un paraje.

Foto: 2018 | Despierta al futuro