Aquí algunos personajes que buscan un cargo público

 

Ya no nos es extraño que famosos provenientes de la televisión o del futbol estén aspirando a tener cargos públicos. Pero realmente lo que tendríamos que ponernos a pensar es si estas personas están realmente preparadas para pasar de extremo a extremo en el campo laboral.

Muchas personas creen que es un error ofrecerles este tipo de cargos a personas que no tienen ninguna experiencia en la política. Pero independientemente de lo que pensemos, ellos ya están aquí.

A continuación, nombraremos algunos famosos que ya aspiran a un cargo, lanzados por algunos de los partidos que ya conocemos.

1. María Elena Saldaña, “La Güereja”: diputación en Morelos por “Todos por México”

Además, la actriz aparecerá en la boleta con el apodo por el que se hizo famosa en la televisión.

Además, la actriz aparecerá en la boleta con el apodo por el que se hizo famosa en la televisión.

2. Alfonso De Nigris: diputación local del Distrito 1 de Nuevo León por el PVEM

El regiomontano es modelo y estrella de reality shows. Su fama explotó cuando participó en Big Brother, sus hermanos son los futbolistas Aldo De Nigris y el fallecido Toño De Nigris.

El regiomontano es modelo y estrella de reality shows. Su fama explotó cuando participó en Big Brother, sus hermanos son los futbolistas Aldo De Nigris y el fallecido Toño De Nigris.

3. Alfredo Adame: alcaldía de la delegación Tlalpan por el PVEM

El actor y conductor, quien alguna vez fue la imagen del jarabe Broncolín, primero intentó un lugar en el senado por Morena.

El actor y conductor, quien alguna vez fue la imagen del jarabe Broncolín, primero intentó un lugar en el Senado por Morena.

4. Sergio Mayer: diputación del Distrito 6 de CDMX por “Juntos Haremos Historia”

Una de las últimas telenovelas en las que participó Sergio Mayer fue Qué Bonito Amor. El candidato también ha sido bailarín y cantante de proyectos como Sólo Para Mujeres y Garibaldi.

Una de las últimas telenovelas en las que participó Sergio Mayer fue “Qué bonito amor”. El candidato también ha sido bailarín y cantante de proyectos como Sólo Para Mujeres y Garibaldi.

5. Cuauhtémoc Blanco: gubernatura de Morelos por “Juntos Haremos Historia”

El que fuera uno de los ídolos del futbol mexicano, ya fue presidente municipal de Cuernavaca, así que, en teoría, ya tiene experiencia política.

El que fuera uno de los ídolos del futbol mexicano, ya fue presidente municipal de Cuernavaca, así que, en teoría, ya tiene experiencia política.

NOTAS RELACIONADAS

Mancera renuncia a su cargo, promoverá gobiernos de coalición   El jefe de gobierno de Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera, anunció que presentó su re...
Conoce los nuevos personajes de Super Smash Bros Ultimate   Hace unas horas acabó un Nintendo Direct, los videos que lleva acabo la gran N para presen...