Aprueban en lo particular Ley Federal de Remuneraciones

 

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y se turna al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales.

 

Con 246 votos a favor y 111 en contra, el pleno de la Cámara de Diputados acordó la aprobación de la ley que determina que ningún funcionario público gane más que el Presidente de la República.

 

“Aprobados los artículos reservados 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. 217 bis y 217 ter del Código Penal federal. Primero y segundo transitorios del proyecto de decreto en los términos de la minuta por 246 votos. Aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal federal, pasa al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales”, dijo Dolores Padierna, Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.