septiembre 21, 2021

“Aprende en casa”, por el Once: Continúa el modelo de aprendizaje a distancia a partir del lunes 30 de agosto

“Aprende en casa”, por el Once: Continúa el modelo de aprendizaje a distancia a partir del lunes 30 de agosto

El Once, en su labor por apoyar la educación de los niños de México, transmitirá las clases del modelo de aprendizaje a distancia “Aprende en casa”, a partir del próximo lunes 30 de agosto, en concordancia con el inicio del Ciclo Escolar 2021-2022, por la señal de Once Niñas y Niños (11.2).

La televisora del Instituto Politécnico Nacional mantiene su compromiso con la educación de los niños de preescolar y primaria, por lo que podrán sintonizar la programación con las asignaturas que corresponden a cada grado en sus distintos horarios.

 

CONSULTA HORARIOS Y ASIGNATURAS:

 

Once Niñas y Niños te acompaña en tus estudios, a través del modelo de aprendizaje a distancia “Aprende en casa”, a partir del lunes 30 de agosto, por su señal 11.2.

Foto:  Vidmir Raic en Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts