abril 21, 2021

#Apple pierde juicio en Londres contra #Swatch por uso de eslogan

#Apple pierde juicio en Londres contra #Swatch por uso de eslogan

 

Apple perdió el juicio con el que buscaba prohibir al famoso fabricante de relojes suizo Swatch, utilizar una famosa frase de Steve Jobs, one more thing (hay una cosa más).

 

Durante las presentaciones de su firma, Jobs utilizaba constantemente esta expresión, como una señal de que iba a anunciar un nuevo producto. Empero, un juez de Londres arguyó que la empresa de la manzana no puede reclamar el uso exclusivo de esta frase de su cofundador.

A criterio del juzgador, la búsqueda de Swatch de registrar la frase, podía ser un intento de molestar a Apple. No obstante, la firma tecnológica no tiene derecho a bloquearlo, pues dicha frase pudo originarse en la serie de televisión del detective ‘Columbo’.

 

Esta disputa legal

Forma parte de una batalla más amplia entre las dos empresas que data de 2015, cuando Apple no pudo llamar iWatch a su reloj inteligente, pues la compañía suiza ya había registrado el nombre de iSwatch.

 

Por si ello no fuera suficiente, en 2019, la empresa tecnológica no pudo evitar que Swatch registrara la frase Tick Different (Haga tictac diferente), muy parecida al eslogan de Apple, Think Different (Piense diferente).

Foto: zhang kaiyv

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts