Aparece un nuevo y peligroso “juego” que pone en riesgo a jóvenes en Tabasco

 

Un nuevo y peligroso “juego” que pondría en latente riesgo la vida de adolescentes y jóvenes se encuentra tomando fuerza en Tabasco. Así lo informó la Fiscalía General del Estado, quien quiso lanzar la alerta tras identificar el reto en redes sociales.

Hablamos del “Reto de las 48 horas”, un supuesto “juego” que consiste en la desaparición voluntaria de jóvenes o adolescentes en un lapso de dos días. En dicha prueba, el “concursante” habrá de ausentarse de su hogar durante ese tiempo sin algún tipo de contacto con familiares o amigos, y regresar sin previo aviso.

De acuerdo con la Policía Cibernética, el juego comienza justo cuando familiares o amigos reportan la desaparición del “participante” mediante redes sociales o la alerta Ámber. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos.

La FGE se encuentra indagando un posible caso del “Reto de las 48 hora”, toda vez que una joven de 20 años de edad, de nombre Keren “N”, desapareciera el pasado martes en el municipio de Centro, y apareciera en una localidad cercana un día después sin indicios de haber sido violentada.

¿Qué opinas?