abril 20, 2021

Aparece en el #Metro #CDMX, #LadyRayones; es #remitida al #JuezCívico (videos)

Aparece en el #Metro #CDMX, #LadyRayones; es #remitida al #JuezCívico (videos)

Se dice que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es una ciudad dentro de la gran capital del país. Donde todo, todo puede suceder.
Desde ligues, incluso con final feliz, venta de productos, discusiones que llegan a los golpes, robo de usuarios, zona de comida, de descanso, de terminar la tarea o simplemente de esperar a los amigos y un largo etcétera.
Todo, incluyendo a diversos personajes que, de la noche a la mañana, se convierten en ladies o lores de la corona de la ridiculez viral.
En esta oportunidad tocó el torno a #LadyRayones, Kim, una chica que sin pena ni gloria viaja en el metro y viene rayando las paredes del vagón.
Tan ensimismada está en su grafiti del amor, un delito en un transporte público en la Ciudad de México, que no se percata que un usuario la viene grabando. Con plumón indeleble, ella escribe su nombre y el de su ex amado, Erick. ¡Oh, el amor, qué cosa tan rara!

 

ES REMITIDA

Y para quienes creyeron que las andanzas de #LadyRayones sólo quedaría en una anécdota viral, resulta que no.

 

Aparece en el #Metro #CDMX, #LadyRayones; es #remitida al #JuezCívico 

 

Cuando la chica bajó del andén, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina quienes la remitieron al Juez Cívico.

 

Foto: Capturas de pantalla

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts