Anuncia Ricardo Monreal que dejará su cargo como delegado en la Cuauhtémoc en diciembre

El Jefe delegacional en Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal, aprovechó las celebraciones de Santa Cecilia para hacer el anuncio de que en diciembre dejará su cargo, aunque no dio la fecha exacta en que se va.

Durante el festejo realizado  en Plaza Garibaldi, Monreal se dijo tranquilo y “consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan”.

Aproximadamente un año de que termine el periodo de su administración, Ricardo Monreal indicó que se va a dedicar “a leer, escribir y dormir mucho”. Aunque no tenga cargo político, Monreal anunció que no retornará a Zacatecas y en cambio se establecerá en la Ciudad de México.

En días pasados, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que permanecerá en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque su decisión a “algunos gustará y a otros incomodará”.

Frente a la elecciones del 2018, Ricardo Monreal opina que su decisión es “por congruencia, atendiendo a la historia que millones de mexicanos y mexicanas durante los últimos 20 años”.

Finalmente, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc indicó que su decisión disgustará a muchas personas, pero él, agregó, considera que su elección no es importante porque es más relevante el interés colectivo. Foto: Sinembargo