Antonio Banderas `remata´ su condominio en Manhattan en 7.39 millones de dólares

 

El actor español Antonio Banderas bajó el precio de su elegante condominio de Manhattan y lo está vendiendo por USD 7, 39 millones. Por la falta de interesados, el departamento se ofrece en el mercado inmobiliario por un precio bastante menor.

 

Banderas adquirió la mansión en 2005, mientras estaba casado con la actriz Melanie Griffith. Entonces pagó USD 4 millones. Empero, desde la separación en 2015, la famosa expareja de Hollywood ha intentado vender la propiedad, sin éxito.

 

El actor adquirió la parte de su exesposa en 2016 y, desde entonces, parece que no puede vender la suntuosa propiedad de cuatro dormitorios y cuatro baños.

Originalmente salió a la venta en mayo de 2018 por USD 7,95 millones. Dos años después, el precio de la residencia está de vuelta en el mercado por USD 7, 39 millones

 

El piso está ubicado en el edificio The Prasada (The Grosby Group) Foto: The Grosby Group

 

en el Central Park West

El espectacular condominio se encuentra en el conocido edificio The Prasada, ubicado en el Central Park West, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

 

Espacioso y con gran iluminación natural, el apartamento incluye techos altos, pisos de roble pulido y una vista increíble al Central Park.

 

Las cuatro habitaciones, tres de ellas en suite, más una oficina abierta, se encuentran en la parte trasera de la residencia.

 

Antonio Banderas vende su apartamento en Manhattan, por USD 7,4 millones( The Grosby Group)