Antes de dejarte ir, de Alex Toledo, una entrañable historia para comprender misterios como el amor, el desapego y la muerte

 

Antes de dejarte ir,  de Alex Toledo, es una trama de tintes oscuros y pasajes profundos, donde sus protagonistas tendrán que hacer frente a lo más crudo de una realidad humana que es imposible de evitar: la pérdida.

 

Una conmovedora historia de autoayuda que, de manera novelada, lleva al lector de la mano a través de un viaje por distintos universos para comprender que cosas tan fundamentales como el amor, el desapego y claro, la muerte, son parte de la experiencia de vivir y que hacerlo, implica aceptar esas verdades y naturalezas de la vida que no se pueden evitar, porque al final y efectivamente, todo pasa, todo cambia, todo acaba y vuelve a empezar.

 

SINOPSIS

Luc es un joven y talentoso periodista, recién llegado a sus treintas que aparentemente tiene una vida estable. Pero últimamente, se siente extraño y fuera de lugar en su propia vida.

 

Durante el día cosas extrañas suceden y sus noches son atormentadas por un sueño recurrente que no logra recordar al despertar. Su vida da un giro cuando sin explicación, despierta en el consultorio de su terapeuta, el Dr. Bail, quien le ayudará a resolver el misterio que encierra ese sueño que lo atormenta y que tiene mucho que revelar.

Luc ya no es quien solía ser y empieza a sospechar que Bail no solo le miente sobre su verdadera identidad, también le oculta muchas cosas e información que, al revelarse, cambiarán por completo el mundo que él creía como su única realidad.

 

SOBRE EL AUTOR

Alex Toledo nació en la Ciudad de México en 1992. 

Es comunicólogo y locutor de radio.

Autor del exitoso libro Se curan rotos, descosidos y deshilachados, donde hace gala de sus conocimientos como terapeuta especializado en psicología transpersonal y desarrollo humano.