julio 23, 2021

Ante repunte de #pandemia, #Peso cae a 19.83 por #dólar

Ante repunte de #pandemia, #Peso cae a 19.83 por #dólar

Los confinamientos más estrictos en países europeos y un repunte de los casos de coronavirus en China, repercutió de manera negativa no sólo en el peso mexicano, también detuvo el optimismo generado tras la presentación de un plan de estímulos económicos por parte del presidente electo de EU, Joe Biden.

Así, nuestra moneda cotizó en 19.8338 por dólar, con una pérdida del 0.65% frente a los 19.7061 pesos del precio de referencia del jueves.

 

EXISTE PREOCUPACIÓN

Expertos en finanzas aseveran que el endurecimiento de los confinamientos en Alemania y Francia, aunado al aumento de casos en China, afectaron severamente los vientos de optimismo sobre la recuperación económica del globo terráqueo.

 

Admiten que existe preocupación por el exponencial aumento en las cifras de contagios por el covid-19, y el descubrimiento de nuevas cepas, que ha provocado la ampliación de restricciones a la movilidad, principalmente en el Viejo Continente.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts