abril 21, 2021

#AngelinaJolie alista pruebas de #ViolenciaDoméstica contra #BradPitt

#AngelinaJolie alista pruebas de #ViolenciaDoméstica contra #BradPitt

 

A cinco años de su separación, Angelina Jolie, de 45 años, prepara pruebas de abuso doméstico para el juicio de divorcio de su exesposo Brad Pitt, de 57 años. 

 

Según el rotativo norteamericano The Blast, la actriz ya ha presentado varias pruebas de violencia doméstica, así como el testimonio de al menos dos de sus vástagos.

El fin de la evidencia es obtener la custodia de los seis hijos que tuvo con el famoso actor. 

 

Jolie y Pitt mantuvieron una relación de una década y dos años de matrimonio. En 2016 se separaron; dos años después acordaron sobre la custodia de sus hijos y en 2019 contrataron a un juez, para formalizar en sigilo las condiciones de su divorcio.

 

No es la primera vez…

Que Brad Pitt es señalado por violencia doméstica. En 2016, fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de abuso verbal a su hijo Maddox, de entonces 13 años, durante un viaje en jet privado.

Meses después el actor fue absuelto, pues no existían pruebas.

 

El año pasado, en entrevista con la revista Vogue, Angelina Jolie sostuvo que su separación fue lo mejor para su familia, una decisión correcta. 

Foto: Instagram angelinajolie_offiicial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts