Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Foto: REUTERS
Foto: REUTERS

 

La actriz Angelina Jolie solicitó el divorcio a su pareja Brad Pitt por la forma en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó hoy el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en dar a conocer la separación.

 

El sitio web, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, dio a conocer que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para solicitar formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja.

 

La noticia también fue ratificada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.

 

La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi 10 años de relación.

 

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie fueron los protagonistas de un cuento de amor digno de la película más romántica y obtuvieron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.