Angélica Rivera: “No hizo nada por México”: Kate del Castillo

 

Aunque Kate del Castillo dice admirar a las primeras damas de México, no lo hace con su colega Angélica Rivera, quien no hizo algo que ella pudiera destacar durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

En la emisión televisiva Sale el Sol, acotó que Rivera no brilló durante el sexenio anterior y prefirió mantener un perfil muy bajo.

Uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México, aseguró Kate.

 

AL LADO, NO ATRÁS

La protagonista de La Reina del Sur dijo que por lo general siempre admira a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás.

Que pueden hacer tantas cosas buenas, (pero que Angélica) decidió no hacerlo.

Acotó que la imagen de Angélica quedó dañada, no solo por las omisiones y fallas en la administración de su entonces esposo, sino por el hecho de no haber tenido alguna acción destacada en la posición de privilegio que tenía.

Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación, aseguró.

GANARSE LA CONFIANZA

Sobre la posibilidad de un regreso de Angélica a la televisión mexicana, en donde no participa en un proyecto desde 2007, cuando protagonizó la telenovela Destilando Amor, del Castillo aseveró:

Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien.

(Pero) creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano, apuntó.

Foto: Cuartoscuro