Anel: Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol, así era el amanecer de José José

Con la muerte de José José fueron retomados  muchos temas polémicos entorno a la vida del cantante, por lo que, además de la disputa entre sus hijos, las adicciones del mexicano salieron nuevamente a la luz.

Por medio de un video, el comunicador Gustavo Adolfo Infante tocó el tema sobre las adicciones al alcohol y las drogas de “El príncipe de la canción“, en el cual recordó una entrevista con la exesposa Anel Noreña.

Anel detalló, hace unos años, como era su matrimonio con José José: “Yo me iba a la telenovela y le dejaba un atole de avena, pero le echaba un shot de vodka y  le molía un  valium para que se durmiera, porque cuando llegaba a casa, las botellas de alcohol ya estaban vacías”.

Asimismo, la exesposa mencionó que el cantante siempre estaba de gira, pero cuando estaba en casa, su amanecer era “un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol“.

Poco después, fue cuando José José fue a Miami y conoció a Sara Salazar, de quien se enamoró perdidamente y tuvo una hija, la ya famosa Sarita Sosa, quien desde un año y medio, aproximadamente, se llevó al cantante y no se volvió a saber de él.

Cabe mencionar que el pasado sábado 28 de septiembre, la hija menor del interprete mexicano informó que “El principe de la canción” había fallecido, pero no fue hasta este martes cuando Sarita le informó a sus hermanos José Joel y Marysol, donde estaba el cuerpo de su papá.