Andrea Legarreta rompe el silencio sobre su divorcio (video)

 

Andrea  Legarreta,  conductora, se dio a la tarea de hablar de los rumores que hay entorno a su relación marital con el músico, Erik Rubín, con quien lleva casada más de 17 años casada.

La titular del programa matutino, “Hoy” en Televisa, se dio a la tarea de aclarar los supuestos rumores en los que aseguran que ya se encuentra separada de su pareja y que están próximos a divorciarse.

En medio de la sección de espectáculos del “morning show”, Legarreta se dijo molesta por la últimas publicaciones entorno a su relación, incluso porque hubo una página en internet y un periodista que afirmaron el divorcio, sin embargo, lo desmintió y dijo que acudiría a efectuar una demanda en contra de este “pseudo periodista” como ella lo llamó.

Además, dijo preocuparse por la gente porque en la nota decía que por vender suplementos alimenticios, “él quería divorciarse de ella”.

La madre Mía y Nina, fue apoyada por sus compañeros de la emisión quienes opinaron sobre los procedimientos legales de la supuesta “difamación”.