Andrea Legarreta publica una foto en mini falda; causa controversia

Andrea Legarreta, la popular conductora del programa Hoy, ha generado una gran polémica despuésde que publicara una fotografía de ella con una mini falda, loque ha levantado un sinfín de comentarios en cuanto a su imagen, yaque muchos de ellos aseguran que “no viste de acuerdo a su edad”,pero hay algunos que la defienden a capa y espada.

A sus 47 años, la presentadora de televisión sigue levantando suspiros en redes sociales, ya que constantemente comparte imágenes con vestidos en donde presume sus torneadas piernas y espectacular figura.

Legarreta constituye una de las conductoras más empáticas con el público, ya que usa las redes sociales como medio para estar más en contacto con sus seguidores, quienes siempre le envían maravillosas muestras de cariño con sus comentarios.

En una de las fotos más recientes de la conductora, Andrea aparece luciendo sus torneadas piernas con un hermosa mini falda color negro la cual combinó con una blusa rojo pasión y unas hermosas botas XXL.

 Esto generó muchísimos comentarios tanto positivos como negativos, pues mientras unos estaban enfocados en halagar su belleza, pero hubo también quienes la criticaron: “Esa falda está demasiado corta”, “No deberías vestir así”, “Ese tipo de ropa no va contigo”.

¿Tú qué opinas?

Ver esta publicación en Instagram

Mis botas las encuentras con @karlozzermeno 💃🏻👢👢♠️♥️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Ver esta publicación en Instagram

❣️ chulada de suéter es de @bcbgmaxazria

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el