julio 23, 2021

Andrea Legarreta fue amenazada de muerte por comentario sobre el dólar (video)

Andrea Legarreta fue amenazada de muerte por comentario sobre el dólar (video)

Tras emitir un comentario sobre el incremento del precio del dólar, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, fue severamente criticada, incluso, amenazada de muerte.

La respuesta negativa y los memes generados por usuarios de Twitter no se hicieron esperar, debido a que Legarreta, mencionó: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Algunos medios de comunicación, hicieron referencia a una supuesta explicación, donde la también actriz, dejaba entrever que lo señalado provenía de un anunciante, sin embargo, la implicada borró el tuit.

Este 2 de febrero, mediante su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen que acompañó con el siguiente comentario:

Anexamos un video difundido en YouTube, acerca de los polémicos comentarios emitidos por Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply