Anaya: No tengo miedo de que PGR me investigue

 

Después de que la PGR dio trámite a la denuncia presentada en contra de Ricardo Anaya por el presunto delito de lavado de dinero, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo no tener miedo de que lo investiguen porque sólo es un “refrito del refrito”.

En entrevista previa  a un evento con mujeres en Mérida con el periódico Milenio, Anaya señaló que la demanda interpuesta por el presidente del Senado, Ernesto Cordero, “es parte de la misma guerra sucia del gobierno y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito”.

Al cuestionarle si no existe ningún temor de que llegue algún documento de la PGR a su domicilio en los próximos días, el panista respondió:

“Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, añadió.

“Vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra. Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”.

Por último, Anaya rechazó que no se haya tenido un acuerdo con Margarita Zavala para un encuentro, y consideró que “la inmensa mayoría de la gente que estaba con ella ya se ha sumado con nosotros, ha ido ocurriendo prácticamente en todos los estados del país. Recientemente Alberto Cárdenas, en el caso de Jalisco; Manuel Gómez Morin. La mayoría de la gente que estaba con ella ya está con nosotros”.

NOTAS RELACIONADAS

Preferencias ponen a AMLO en la cabeza; Anaya en segundo y Meade en te...   Si las elecciones federales fueran en este instante, quien sería el próximo Presidente de ...
INE determina “no bajar” spots en que brindan apoyo a Anaya   La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó por unani...
Demanda Duarte a Anaya y a Yunes por daño moral   Javier Duarte de Ochoa se dio a la tarea de demandar ayer al candidato del PAN a la Presid...