Anaya: El Frente se concretará y ganará la Presidencia

No tiene que existir ninguna duda de que se concretará el Frente Ciudadano por México, e irán juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República, aseguró Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional panista .

 

El presidente nacional de Acción Nacional en un comunicado  insistió  que “tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”.

 

La declaración del panista ocurre de una carta que ayer hicieron pública varios militantes del PRD en la que piden unirse al Movimiento Democrático Nacional y formar un bloque de izquierda junto con Morena rumbo a las elecciones del próximo año.

 

Anaya Cortés subrayó que la fuerza del Frente es la sociedad mexicana, por ello PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se encuentran trabajando con enorme generosidad, convencidos de que primero se encuentra el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean.

 

“Somos más los que verdaderamente queremos que a todos los mexicanos les vaya bien y, por eso, el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca”, aseguró.

 

Al precisar que la fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y que este ejercicio democrático será una realidad, el líder panista destacó la vocación democrática de los tres partidos que integran el Frente.

 

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos.

 

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, finalizó. Foto: Archivo