Añade un toque patriótico a tu look

Septiembre constituye un mes que nos permite resaltar el amor a nuestro país y claro, a las fiestas. No faltarán las invitaciones a noches mexicanas, salidas con los amigos, comidas con la familia, compañeros de la oficina, etc. Este mes, además de patriótico, es de muchos compromisos.

Y esto nos da un excelente pretexto para darle a nuestro outfit un toque muy mexicano y celebrar con mucho estilo.

Puedes agregarle toques mexicanos a cualquier look sin que se vea exagerado, aquí te dejamos algunas opciones:

 

1. Accesorios

 

Puedes llevar un maxicollar, aretes, o pulseras, te verás muy linda, no estarás exagerada y estarás lista para cualquier compromiso patrio.

1.-toques_patrios.jpg

2. Rebozos

Otra opción son las pashminas, o mejor los rebozos. Úsalos en colores vivos, resaltarás cualquier prenda con este sencillo detalle. Además de ser prácticos y nada estorbosos, son abrigadores.

2.-toques_patrios.jpg

3. Abrígate

Si festejarás en un lugar abierto te recomiendo llevar unas buenas botas, un buen suéter o chamarra,  el frío y la lluvia están a la orden y no quieres helarte ¿verdad?

3.-toques_patrios.jpg

No es ley que vayas súper folklórica, la finalidad no es disfrazarse. Recuerda que menos es más y los pequeños detalles hacen una gran diferencia, además de los accesorios es una buena ocasión para atreverte a usar ese fabuloso lipstick rojo, rosa o naranja.

x

4.-toques_patrios.jpg

Cualquiera de los looks o ideas que decidas utilizar, no olvides que la idea principal de la moda es la comodidad y el estilo…

 

Fuente: https://www.actitudfem.com/Foto: www.okchicas.com