octubre 28, 2021

Ana Lago fue eliminada de Exatlón México y da emotivo mensaje (video)

Ana Lago fue eliminada de Exatlón México y da emotivo mensaje (video)

 

En la semana 22 de Exatlón México, la competencia viró poco antes de tener lugar la batalla por la supervivencia. Los hombres de ambos equipos se encontraban en riesgo de eliminación, pero una lesión en el hombro obligó al boxeador Misael Rodríguez a abandonar las playas costarricenses.

 

Antonio Rosique anunció al equipo de Titanes que no habría un suplente para su compañero, por lo que serían las mujeres del equipo rojo las que podrían ser eliminadas de la competencia.

 

Los atletas se dieron cita en circuito del lodo, una serie de trampas resbalosas y zonas de nado que culminaban en el enceste de cinco tótems. Los Héroes, quienes perdieron dos integrantes consecutivos, tomaron la delantera desde el inicio de la Supervivencia y lograron hacerse con la victoria.

 

Duelo de Eliminación

Así, tres mujeres del equipo Titanes tendrían que luchar por mantenerse dentro del Exatlón. La atleta de salto con garrocha Carmelita Correa y la gimnasta Ana Lago eran las integrantes con menor puntaje y automáticamente en el Duelo de Eliminación. Jazmín Hernández, jugadora de rugby, se enfrentaría a sus otras dos compañeras.

 

Ana Lago fue la primera en quedar con solo una vida. Rosique preguntó si alguno de los compañeros que contaban con una medalla se la cedería a la atleta, pero la respuesta fue negativa.

 

La gimnasta no logró ganar la carrera contra Jazmín y perdió su última vida.

 

Antes de partir, dejó un emotivo mensaje a los seguidores de Titanes.

 

Foto: Twitter/@Exatlon_Mx

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts