Ana G., de 41 años, conductora del tráiler de la muerte en la México-Toluca

 

La conductora del tráiler que se impactó contra varios autos en la autopista México-Toluca fue identificada como Ana G., de 41 años; salió ilesa del accidente, en el que hasta el momento el saldo es de nueve muertos.

 

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría capitalina, la implicada se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

El secretario de Seguridad Pública local, Raymundo Collins, señaló ante la prensa que la conductora comentó que tuvo una falla en los frenos y por ello terminó por impactarse contra los autos que circulaban en la zona. 

 

En las cámaras del C5 quedó grabado el momento en el que el tráiler embiste 20 vehículos, de acuerdo con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba. 

 

 

A EXCESO DE VELOCIDAD: RUVALCABA

El alcalde dijo que en los videos de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México se ve cómo el tráiler circulaba a exceso de velocidad y recorrió más de 400 metros.

 

“Esto fue provocado precisamente por exceso de velocidad, el tráiler recorrió más de 400 metros sin poder frenar por la velocidad a la que venía”, puntualizó.

 

Las víctimas son ocho hombres y una mujer; la mayoría de ellas murió en el lugar y una en el hospital donde era atendida. De los heridos, hay 16 que reciben atención médica en hospitales. 

Fuente: Milenio