Amplían castigo a Fidel Kuri luego de arremeter contra reportero (video)

 

Foto: Tomada de http://www.excelsior.com.mx/
Foto: Tomada de http://www.excelsior.com.mx/

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol comunicó que se le extendió la sanción a Fidel Kuri Grajales por un espacio de ocho meses, después de arremeter contra un miembro del personal del club Puebla.

 “Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con ocho meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Futbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”, señaló  el comunicado.

Luego de terminar el encuentro entre Puebla y Veracruz de la jornada 10 del Apertura 2016, Kuri Grajales le dijo a la persona que en Veracruz se veían y que le caía bien porque no tiene “huevos”.

“… y le vas a Puebla, claro. Haber quítate. ¿Le vas a Puebla o no? Este pinche poblano…, permíteme. Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi, ¿sale? Por eso te quiero, ¿sabes por qué? Porque no tienes huevos cabrón”, fueron las palabras de Kuri.