abril 21, 2021

#AmorAPrimeraVista entre #ChicaArgentina y atractivo #EmperadorRomano en #NuevaYork

#AmorAPrimeraVista entre #ChicaArgentina y atractivo #EmperadorRomano en #NuevaYork

 

Nueva York es una urbe fascinante para el turista internacional, posee diversos sitios importantes para conocer y disfrutar. Sin duda alguna, Las Torres Gemelas del World Trade Center (WTC) con sus 110 pisos de altura poseen un mirador envidiable sobre la ciudad de los rascacielos, con un restaurante en forma de una pecera gigantesca en la cúspide.

 

Cientos de grupos de turistas de todo el mundo ascienden por sus elevadores de alta velocidad, por tramos. Los guías de turistas portan un cartel muy vistoso que reza así:

FOLLOW ME (Sígueme); y por lo general se ponen una gorra de beisbolista de colores vivos. Para poder ser reconocidos por sus grupos de turistas a su cargo.

 

En la cima del WTC

Se reúnen simultáneamente muchos grupos de turistas que no pierden de vista a sus guías, que son jóvenes simpáticos y atractivos.

 

En las alturas están los telescopios para observar toda la Ciudad de Nueva York, por los que se pagan un par de dólares por cinco minutos de uso.

 

Un grupo de jóvenes argentinas que casi todas eran chicas, bulliciosas y parlanchinas, hacían mucha bulla y llamaban la atención de los otros turistas. Junto a ellas se puso un grupo mixto de jóvenes italianos, guapísimos todos, ellas y ellos.

 

A una de las chicas argentinas le gustó muchísimo un chico italiano. Se miraron intensamente varias veces, y se sonreían en señal clara de mutua atracción. Ella lo seguía a él, y se apartaba unos metros de su grupo para aproximarse a los italianos.

 

En un determinado momento ella se acerca al chico italiano, y se pone cara a cara con él, a menos de 10 centímetros de distancia; y le dice quiero hablar contigo cuando estemos abajo. Él sonríe, y acepta la propuesta. Ella estuvo a punto de plantarle un beso en la boca al chico italiano. Y se contuvo, y se dijo: eso será allá abajo al rato. Fue una atracción total. Un amor a primera vista, sin duda.

 

CHICO HERMOSO DE PERFIL ROMANO

De pronto todos los grupos se forman detrás de sus guías y de los carteles de FOLLOW ME! Para tomar los elevadores y descender velozmente hasta la planta baja, al lobby del WTC. Los elevadores iban atestados de turistas y subían y bajaban y arrojaban sus cargas humanas, arriba y abajo.

 

La chica argentina, al parecer, descendió primero que el chico italiano. Y ella se despide de las otras chicas argentinas para esperar al amor de su vida, ese chico hermoso del perfil Romano, como un rostro de un emperador.

 

Ella se pone atenta en el lobby del WTC y observa salir a cientos de turistas durante un par de horas, y del galán no hay ni rastro alguno. Y para colmo mío, dice ella, “No hablo ni una puta palabra en italiano”.

 

La chica argentina ansiosamente ve el letrero luminoso de todos los elevadores que suben y bajan, los 110 pisos . Nada de nada.

 

Se le ocurre ir al sitio donde los buses de turistas están aparcados esperando a sus clientes. En los sótanos del WTC. Cientos de buses ahí. Vacíos.

 

La chica argentina se muerde las uñas de la desesperación. Y no deja de dar vueltas sin ton ni son.

 

Habla en voz alta, y se recrimina todo el tiempo sin piedad.

– ¡Soy una boluda!

 

Después de cuatro horas de girar como trompo

Finalmente desiste de su empeño de buscar al amor de su vida. Y se larga desconcertada rumbo a su hotel cerca del Central Park.

La chica argentina ya se había pasado la película romántica por su mente. Se imaginó viviendo en Roma, con tres niños preciosos, paseando por entre las ruinas…

 

Cuando cayeron por los suelos las Torres Gemelas, por los atentado de aquel 11 de septiembre del 2001, ella suspiró y derramó unas lagrimas por aquel recuerdo tan bello de una historia de amor a primera vista.

 

Ella estaba en Buenos Aires, casada con un boliviano y con cinco hijos. No muy feliz con su existencia actual.

 

Siempre repetía como mantra: ¡Ciao, bambino! Ella era una ragazza audace.

*La Vaca Filósofa

Imagen: blogdebodas.es

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts