AMLO: Salinas tiene acuerdo con Calderón para impulsar candidatura de Margarita Zavala

amloFoto: www.youtube.com

 

 

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene información que le permite sostener que “el jefe de la mafia del poder”, Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, tiene acuerdo con el también ex mandatario del país, Felipe Calderón para que impulsen conjuntamente PRI y PAN a la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, para el 2018.

 

Al encabezar una reunión con habitantes de San Felipe del Progreso, estado de México, el tabasqueño dijo que aún y con esa estrategia, Morena va “a ganar a los del PRIAN, en el 2018.

 

“LOS DE LA MAFIA DEL PODER ESTÁN PREOCUPADOS”

En el comunicado de prensa, se sostiene que el tabasqueño, afirmó que a “los de la mafia del poder, están preocupados, nerviosos, porque todavía no tienen el acuerdo sobre a quién van a apoyar para enfrentar a Morena en el 2018. Falta muy poco, repito, faltan 20 meses y nosotros estamos arriba en las encuestas”, expresó.

 

Sostuvo que hace seis años, Enrique Peña estaba arriba en las encuestas, ahora el partido político Morena, pese a que el jefe de la mafia del poder, Carlos “Salinas ha intentado muchas cosas para detenernos”.

 

Puso de ejemplo: “Salinas elevó a Miguel Ángel Osorio Chong, no le funcionó; Manlio Fabio Beltrones lo tuvieron que quitar, Luis Videgaray para fuera, pusieron al llaverito de Salinas, Aurelio Nuño ya se acabó”.

 

CERO, LE PONEN MEXIQUENSES A PEÑA

En otro tema, el presidente del CEN de MORENA aseguró que el priista Enrique Peña Nieto tiene tres de calificación en las encuestas que se hacen en el Estado de México, es decir, está reprobado y preguntó a los mexiquenses de San Felipe del Progreso qué calificación le podrían, a lo cual los ciudadanos respondieron que cero.