AMLO recibió 150 mdp del Gobierno de Salinas de Gortari, acusan campesinos

Álvaro López Ríos, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), afirmó que, en 1991, cuando Carlos Salinas de Gortari era el presidente de México, fue testigo de que Manuel Camacho solicitó que Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente mexicano, recibiera 150 millones de pesos con la finalidad de acabar con sus manifestaciones por el fraude electoral en Tabasco.

Según una noticia publicada por Fernando Dworak en Twitter, consultor político, López Ríos se encontraba con Camacho Solis, entonces regente del Distrito Federal a la hora de que se ordenó dar el efectivo al ahora mandatario AMLO.

Camacho, también priista, quien era el regente o jefe de Gobierno en ese momento, fue nombrado por Salinas de Gortari, no electo por el voto de los mexicanos.

“Es muy creíble”

Con respecto a estas revelaciones de Fernando Dworak, cibernautas en redes sociales opinan que “es muy creíble” que el ahora presidente de México haya recibido dinero para dejar de protestar por el fraude de 1991 en Tabasco, pues- afirman- “ese es el estilo de López Obrador”.

Actualmente, en México está por aprobarse en la Cámara de Diputados el presupuesto federal para 2020, lo que ha desatado protestas de campesinos en el país.

Esperamos que  se investiguen estos dichos de Dworak.

¿Qué opinas?