“AMLO quiere seguir viviendo cómodamente de los mexicanos”: Fox

 

Vicente Fox  Quesada, expresidente de México,  se dio a la tarea de acusar al ahora precandidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador de hacerle al ‘cuento’, pues según él todos tienen conocimiento de que su candidatura es para seguir viviendo del bolsillo de los mexicanos, tal y como lo ha hecho durante los últimos 18 años.

Después de que López Obrador se registrará este martes como precandidato de MORENA, Vicente Fox se dio a la tarea de compartir algunas palabras mediante su red social Twitter, en donde asegura que el tabasqueño lo único que está buscando es seguir viviendo cómodamente de los mexicanos.

“¿Para qué le haces al cuento? Al igual que en el ‘Frente Ciudadano’, tú no conoces de democracia e impones tus locuras en el partido creado por ti a tu modo, para seguir viviendo de los mexicanos ¿o cómo le has hecho estos últimos 18 años?”, fueron las palabras expresadas por Vicente Fox.

Por ello, aseguró que él irá con todo con el precandidato del PRI…

Además de ello, añadió que el tabasqueño no conoce la honestidad, la transparencia, la legalidad y la democracia, puesto que él sólo impone en su partido, cosa que no le conviene en ningún sentido a México en 2018.

“¿La honestidad una forma de vida? No, Lopitos, eso no es lo tuyo, tu no sabes de transparencia, legalidad u honestidad. Es tiempo de que México se ponga águila para ver tu realidad”, agregó.

Cabe indicar que Vicente Fox se congregó el pasado lunes con José Antonio Meade, dejando claro que no apoyará ni a López Obrador ni a Ricardo Anaya y que irá con todo con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público. Foto: El Diario de Yucatán