AMLO es un poderoso guerrero sayayín, según video que se difunde en redes

 

Ivette Sosa

Rodry Ch publicó en su página de Facebook un video, donde Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia,  es un superhéroe.

 

La historia de Iván Burcos (creador del clip), inicia cuando el político tabasqueño sale del Ángel de la Independencia para vencer a los supuestos malosos, donde aparecen Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, Javier Duarte, José Antonio Meade y Televisa, entre otros.

 

 

Con fuerza, López Obrador se enfrenta a las ratas que traen en sus manos bolsas de despensas, para comprar el voto.

 

 

MORENA, SU ESCUDO

AMLO tiene un escudo con las siglas de Morena y detrás de él, el pueblo. Finalmente, vence a los roedores, quienes yacen apilados frente al Palacio Nacional. 

 

 

Andrés Manuel es un superhéroe, todo un sayayin como Presidente de la República y arrasa con las ratas; su poder se lo dan los votos de los mexicanos en las urnas (que lucen el logo del INE), según las imágenes del video. 

 

Los sayayín son la raza de guerreros pertenecientes al universo ficticio de Dragon Ball. Son extraterrestres físicamente parecidos a los humanos, pero con cualidades que los distinguen: actitud ruda y antipática de todos sus miembros y poder de pelea extraordinario.