AMLO confirma que enviará presupuesto “equilibrado y realista” a Diputados este sábado

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, anunció que hoy se reunirá con los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda para dar una última revisada al presupuesto del 2019 y dijo que la propuesta será enviada el sábado a la Cámara de Diputados.

Dijo que están cumpliendo con los compromisos de que sea “un presupuesto equilibrado, realista, que no se solicite crédito, endeudamiento, que no se gaste más de todo lo que se está calculando obtener de ingresos, que haya equilibrios macroeconómicos, que no se aumenten impuestos ni haya impuestos nuevos, que no haya aumentos en combustibles, que solo se indexen a la inflación”.

A PORTARNOS BIEN”

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que, en materia de recaudación, el lema es: “a portarnos bien todos como ciudadanos”.

Subrayó que habrá garantías de que el dinero de los ciudadanos no se irá por “el caño de la corrupción” y que se usará para que haya bienestar, paz y tranquilidad.

Refrendó que quieren crear empleos, promover el crecimiento económico y dar atención especial a la gente humilde y la gente pobre.