AMLO: Amnistía no será para corruptos como Duarte, Salinas, Fox ni para Yunes

 

Aunque el precandidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, indicó que mantiene su propuesta de otorgar amnistía a criminales, afirmó que no beneficiará a los corruptos como Javier Duarte, y algunos otros gobernadores que han sido acusados por desvío y malversación de recursos públicos.

 

En su visita por Veracruz, López Obrador se dio a la tarea de dejar fuera de la medida al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte; a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, así como al gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

“No a los corruptos no, no a los corruptos no. Por ejemplo le van dar ustedes amnistía a Yunes, o tú se la darías a Yunes. A quien se la darían entonces… a Duarte tampoco; a Salinas tampoco; a Fox (…) la amnistía sería para la gente que esté sinceramente arrepentida y que quiera reincorporarse a la vida pública”.

 

López Obrador estuvo de paso por Veracruz, de regreso de su gira por Oaxaca. Se dirige a Tamaulipas y de allí a la Huasteca potosina. Foto: Archivo