AMLO a fanáticos y detractores: Cuando se debate sobre un tema debe hacerse con argumentos, no con insultos ni vulgaridades, “dan pena” 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, opinó que a la hora de que se debate sobre un tema tiene que hacerse con argumentos, no con insultos ni vulgaridades, “dan pena, y esto a mí me apena, aunque se trate de ridiculizar a adversarios. No me río”.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, indicó que se tiene que tener presente que ya cambió la mentalidad del pueblo mexicano, por lo que exigió “no menospreciar a los ciudadanos, no situarnos como los expertos, los sabelotodo”, porque la comunicación no es de un solo sentido.

SE COMPARTEN SUCESOS EN REDES SOCIALES

Luego de aceptar que se necesita la profesión para revelar la información periodística, mencionó que “ahora todo el que tiene un móvil está participando” compartiendo sucesos por medio de sus redes sociales.

AMLO se refiere a los insultos que se lanzan “fifís” y “chairos” en redes sociales (Facebook, Twitter…) y al periodismo ciudadano por las comunidades virtuales que se practica en la actualidad.

Esperamos que los fanáticos y los detractores de López Obrador le hagan caso al presidente mexicano y ya no se estén insultando en redes sociales.

¿Qué opinas?