Amiga de Jenni Rivera asegura que los nuevos temas lanzados, no son cantados por la diva (video)

 

Quisieran tener mi lugar, es el nombre de la canción que Jenni Rivera, la Diva de la Banda, lanzó al mercado musical, tras casi ocho años de su lamentable deceso.

 

Ello fue gracias a que este 1 de julio, la familia de la recordada Jenni decidió celebrar en forma simbólica su cumpleaños número 51 mediante el lanzamiento de la canción inédita.

 

Y a menos de 24 horas de su aparición en las plataformas musicales el tema compuesto por la fallecida intérprete en coautoría con El Mimoso, ya se encuentra en medio de la controversia.

“ES MUY DIFÍCIL QUE ME VENGAN A DECIR QUE ESTE ÁLBUM ES DE JENNI”

La emisión de espectáculos Suelta la sopa presentó una conversación con Laura Lucio, quien fuera amiga íntima de la fallecida cantante.

 

Ella hizo una serie de declaraciones que levantaron suspicacias al poner en entredicho la autenticidad de la voz que se escucha en las nuevas canciones. Contradiciendo así lo dicho por el señor Pedro Rivera, quien aseguró que la intérprete, antes de perder la vida en aquel fatídico accidente aéreo de diciembre de 2012, dejó grabados algunos temas.

Cuando yo escuché esa canción algo no me satisfizo, yo estuve en el estudio con Jenni, yo sé su voz, yo sé su timbre…

Es muy difícil que a mí me vengan a decir que este álbum es de Jenni, dijo poniendo en duda la canción inédita con mariachi que fue lanzada en diciembre pasado durante el aniversario luctuoso número siete de la Diva de la Banda.

Laura Lucio también fue parte del equipo de trabajo de la recordada intérprete (Foto: Instagram @lauralucio.tv)Foto: Instagram @lauralucio.tv

 

“YO MEJOR ME QUEDO CALLADA”

La mujer, quien también fue empleada de Jenni señaló que sólo la familia sabe se si trata o no de la voz de Jenni.

 Eso se lo tienes que preguntar a ellos… Yo mejor me quedo callada y cada quién que piense lo que quiera. Cada quién, si creen que esa es Jenni, pues esa es Jenni.

Fuente: infobae.com / Foto: Getty Images